Hoy tenemos un post super dulce que no dejará indiferente a los amantes de los caramelos, los chocolates y las chucherías, y por qué no, también a los amantes del diseño.
Dylan Lauren es dueña y fundadora de Dylan’s Candy Bar, una preciosa y sofisticada tienda de caramelos, el paraíso de caramelos más grande del mundo.
Dylan es hija del magnate de la moda Ralph Lauren y de Ricky Lauren, nacida en Nueva York en 1974, estudió arte y se ha convertido en la chica más dulce del Imperio de los Lauren.
La tienda que abrió en 2001, está inspirada en la película “Charlie y la fábrica de chocolate”, que consiguió conquistar el corazón de esta chica cuando tenía 5 años, fue entonces cuando el abrir la tienda de caramelos más grande y mágica del mundo se convirtió en su sueño.
Aunque la sede, principal y primera tienda se encuentra en Nueva York, la cadena cuenta con tiendas en Nueva York, East Hampton, Garden City, Houston y Orlando.
No sólo es famosa por ser una tienda que cuenta con más de 5.000 tipos de dulces, en los que se incluyen caramelos no fabricados desde 1960, si no por sus fabulosos diseños.
En Dylan´s Candy Bar tienen su propia bañera de chicles de bola y un árbol fabricado con piruletas gigantescas.
Una fabulosa tienda que tiene su propia cafetería.
¿A qué sabrá el café en el extraordinario Dylan´s Candy Bar?
Una tienda un poco cara sí, pero promete sabores únicos, además de múltiples servicios como ropa, bebidas, accesorios…
Y si te hartas de caramelos, podrás sentarte a pedir un azucarado cóctel sin alcohol en la cómoda sala del bar…
El juego de caramelos más famoso del mundo, el Candy Crush Saga, ya tiene su propia realidad convertida en caramelo, y era de esperar que en la magnífica tienda de Dylan no podía faltar, si es que por algo es una de las tiendas de caramelos más grandes del mundo.
Una tienda que gusta tanto a niños como adultos, seguro que estos deben sentirse de nuevo como niños.
Celebrar un cumpleaños o un baby shower en esta tienda sería convencional, pero hay más, puedes celebrar también tu propia despedida de soltera.
Si te pasas por Nueva York, y tienes un poco de dinero ahorrado podrás comprar en la tienda de caramelos más querida por los neoyorquinos y por famosas celebridades del espectáculo y la televisión. Los niños de la familia Beckham, la mismísima Suri Cruise, Michelle Obama, Oprah Winfrey o una auténtica mujer desesperada, Marcia Cross ya se han pasado por allí.
¡DELICIOUS! ¡SWEET! ¡TASTY! Es lo que diría Candy Crush Saga al ver esta tienda.
LeBranders
Avenida Juan Melgarejo 1, Local 57
11500 El Puerto de Santa María, Cádiz
+34 956 85 44 34
Política de Cookies