BRANDING
En El Puerto de Santa María podemos encontrar este particular restaurante que toma diferentes conceptos unificándolos dentro de un mismo espacio: gastronomía, familia, amigos, diseño, relax, música y naturaleza entre otros. Todo esto es Aquarela.
Se ha tomado como elemento para guardar la distancia de seguridad la cola perteneciente a la letra Q. Signo gráfico modificado para el logotipo.
Para que el logotipo adquiera personalidad, se ha creado un signo gráfico que lo identifique y que sirva como soporte para otras piezas gráficas. Partiendo de una forma cuadrada, se han curvado dos de sus aristas y se ha girado 35º hacia la derecha obteniendo así una forma que puede recordar a una pastilla de acuarela.
Aquarela toma su gama cromática directamente del Mar Mediterráneo.
Dos colores que simbolizan la amistad y la tranquilidad, adjetivos visibles en Aquarela.
Pantone 533 C
C88 M83 Y41 K48
#242a45
Pantone 7703 C
C76 M20 Y17 K0
#16a7cb
A partir de la marca matriz, se creó una marca secundaria para el establecimiento. Esta submarca consta del mismo diseño y estructura que la marca principal, las dos diferencias son: el cambio en el tagline y la incorporación de una etiqueta en la esquina superior derecha donde hace referencia al público que se dirige.